Finalmente, cierra la encuesta más reñida de la Tierra de Bimago. El 41% le echa porras al kriptoniano de capa roja, mientras el 58% envía su ki al sayajin de doji rojo. La ventaja de opinión es clara para el rubio.
En mi opinión, pienso que la pelea esta más reñida que solo saber si Goku esta en nivel 4 o si hay más de un sol para fortalecer a Superman. Considero que Superman se la ha tenido que ver con criaturas mucho más fuertes que Goku y ha salido victorioso (Darkside, por ejemplo, se desayunaría fácilmente a cualquier supersaiyan). Superman también ha sido derrotado en más de una ocasión, como diría Seiya, "conocer el dolor de una derrota te hace más fuerte".
Goku, por el contrario, puede contar con los dedos de la mano los enemigos que le han representado un desafío. Con solo entrenar un rato o tomarse los orines de algún dios peresozo, el sayajin incrementa su ki hasta niveles ridículos.
Para Superman la muerte es una posibilidad latente a cada momento, como a cualquier ser humano, ya que en cualquier esquina una esquirla de kriptonita puede acabar con su vida. Para Goku, ni siquiera la muerte es un problema, volver del otro mundo es algo cotidiano.
Lo dicho, los rubios la tienen con ventaja.