La cosa es que en un reciente artículo de nuestro amigo Javi Olivares en su web, el Javi apunta directamente a un evidente aumento de peso del último actor en interpretar a Superman.
A la vista de unas recientes fotos de Brandon Routh paseando con su esposa, Courtney Fox, observamos que el joven de Iowa ha aumentado considerablemente de peso, cosa que se le nota en la cara, pero también de volumen de espalda, pecho y hombros, como veremos en la foto de la derecha si la comparamos con la de la izquierda, tomada al actor este verano pasado.
Fijáos también en el cuello de toro que tiene ahora. ¿Es posible que esté entrenando pesas duramente y siguiendo alguna rutina de crecimiento muscular? De ser así, como podría parecer por su aspecto, ¿a qué se debería? ¿Tendría algo que ver con su preparación física para interpretar a un nuevo Superman más duro, agresivo y luchador en la rumoreada Superman Unleashed?
Sea como sea, en mi opinión tampoco debería permitirse que entre una película y otra hubiera tanto cambio físico en el personaje, ni que Superman luzca como un Conan. No obstante, habrá que esperar a que todo esto de Unleashed sea verdad y ver, llegado el momento, el aspecto que luce Brandon con el traje.
Fuentes: http://supermanjaviolivares.iespana.es/ + Fortaleza de la Soledad