Bastante tarde les traigo este reporte, lo sé, pero no quería dejarlo pasar. El pasado sábado 8 de mayo celebramos el Día del Cómic Gratis (lo sé, con una semana de atraso, pero eso es normal en Costa Rica) y ahi estuvo su servidor, antes que abrieran las puertas del Mall San Pedro para entrar lo antes posible a la actividad.
Lastimosamente, una herida en mi rodilla me permite correr como quisiera, por lo que otros chicos más veloces se me adelantaron. Cuál sería mi sorpresa de ver al gerente de la empresa para la que trabajo de primero en la fila (claro, con sus influencias es muy fácil, ja ja) lo bueno es que el tener un fan de cómics como jefe te ayuda muy a menudo, ja ja, como ese día que llegué tarde al trabajo, pero obviamente no hubo bronca mayor.
La nota gris de la actividad la pusieron los abusivos que comenzaron a meter gente en la cola, asi que en poco tiempo estábamos muy atrás de donde inicialmente estabamos. Personalmente planteé mi queja con el personal de Ciudad Manga, puesto que dejaron entrar primero a los abusivos que llegaron después, mientras los que esperamos a que abrieran el mall, y más de una hora a que abrieran la tienda, nos dejaron para después. Sin duda es necesario que mejoren la atención a estos detalles porque cada año la actividad se llena de más seguidores.