Nos reunimos en la parada de autobuses como estaba planeado, para algunos de nosotros fue la primera vez que hablamos en vivo y en directo con el señor Watson. Como de costumbre tuvimos que esperar a Kiba… pero aparentemente se encontraba muy feliz de poder conocer a Watson... (LOL).
Luego del viaje en autobús pasamos a esperar un rato en la estatua del simón bolívar, con la intención de no perder ningún amigo que se nos uniera en nuestra nueva aventura. Sin embargo en esta ocasión esperamos en vano…
Lo primero que encontramos al aventurarnos dentro de la sabana fue una saturación de azul en todas partes, que pronto despedían un aura maligna … no eran los pitufos!! Eran los scouts quienes se encontraban realizando sus extraños ritos por todas partes… (todo esto lo cuento según la perspectiva de Watson).
Cuando ya superamos la primera impresión acerca de esta marea azul pasamos a buscar un buen lugar para sentarlos charlar y comer. Cuando lo encontramos, nos sentamos y sacaron los sándwiches, las bebidas y unos deliciosos rollos de sushi (cortesía de kiba’san, arigato gozaimasu), en eso llegaron dos amigas y un amigo de kiba, quien los había invitado; gracias por acompañarnos.
Uno de los chascos que todos recordaremos es el de un borrachillo que llego a pedirnos comida, todos nos volvimos a ver y creo que la mayoría coincidió con migo en la falta de deseo de regalarle algo a este sujeto, como yo abrí mi bocota la agarro contra mi y aparentemente Kaji lo flecho con una mirada, XD, y empezó a hacer comparaciones con sansón (mi cabello corto y la larga cabellera de Kaji). Con todo esto Sarkis decidió darle los doraditos picantes que nadie se quería comer, el tipo pareció feliz y empezó a moverse hacia el otro lado de la mesa donde se encontraba Kiba y le ofreció un corte de cabello gratis, sacando unas tijeras de quien sabe donde; la amenaza no paso amas pero nos dio un susto a todos. Finalmente, el borracho partió y no supimos mas de el.
Siguiendo con la historia ya habiendo comido y burlado de los scouts y los que se lanzaban en canopi dentro de la sabana, :B, emprendimos un viaje alrededor del lago y pasamos a hacer memorias de cuando algunas de nuestras familias nos traían de viaje a este lugar. Todos recordábamos una cruz pero no sabíamos dónde estaba así que fuimos a buscarla, la encontramos y charlamos un poco más en el lugar. Para finalmente emprender el viaje de vuelta, felices de cumplir nuestro objetivo de pasar un buen rato con nuestros amigos.
Gracias a los que asistieron (Watson, Drakon, Willson, Demon, Kaji, DWD, Okarina, Kiba y sus tres amigos –olvide sus nombres-, el borracho y los scouts) y por supuesto a los que se tomaron el tiempo de leer esta entrada.
Pueden ver que fue toda una experiencia, aunque parece que las chicas fueron las menos apuntadas al viaje. Hay más fotos en la misma dirección de su blog, pueden descargarlas por aquí. ¡Nos leémos!