Como siempre pensamos en cómo ofrecer nuevos servicios y facilidades para que los participantes de nuestros eventos disfruten de una experiencia gratamente inolvidable, para este festival KURISUMASU 2010 estará disponible la facilidad para los cosplayers de contar con un Hospital de Cosplay.
¿Qué es esto? Verán, muy seguido pasa que los trajes de cosplay sufren pequeños accidentes al estarlos modelando y por el uso en movimiento, lo cual es una frustración para los cosplayers quienes tratan de presentarse lo más perfectos posibles. Aquí es donde el Hospital del Cosplay viene al rescate.
Este stand especial brinda un servicio de reparación para cosplays,  principalmente en el área de costura, pero se esta buscando la  posibilidad de retoque de maquillaje, pronto estaremos informando, las  muchachas de Moonflower, manejaran precios de 100 a 1000 colones por  arreglo (dependiendo de qué tan dramática sea la emergencia), así que es muy cómodo, y puede salvar a cualquier cosplayer de  un accidente de ultima hora.
Para más información, y comentarios  pueden visitar el siguiente enlace: http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=5228.new#new
