Pages - Menu

Un descubrimiento muy interesante en el Matsuri.

"No hago de Superman una religión, porque sé que a él no le
gustaría"
JOSE ULLOA

Durante un receso en el MATSURI para estirar las piernas, aproveché para andar un rato chepeando por ahi, y darme una vuelta por las exhibiciones. Al revisar los stands, me encontré con una gente que vendía cómics viejos a buen precio, y me puse a ver qué compraba.

Como soy fan de Superman, me fijé primero en la pila seleccionada sobre este personaje, y entre ello, y me encontré con un cómic de la época en que Super estaba recién resucitado (1993) y con la portada le acompañaba Superboy. Actualmente colecciono a Superboy, debido principalmente a que ya esta muerto y puedo recopilar su historia tranquilamente, sabiendo que no se va a estirar infinitamente (bueno, al menos hasta las próximas "Crisis").

Andando en esto, me leí el cómic, y por curiosidad, me puse a leer las cartas de los fans, ¿y a quien creen que me encontré? Miren esto...









Así es, el mismísimo señor José Ulloa, "Don Asesores Gráficos" en persona. Para mí fue toda una sorpresa encontrarme con esta carta, ya sabía que era muy fan de Superman también, pero que esta muy buena la historia que cuenta (entre otras cosas, menciona que levantó en su habitación un mural en memoria de Superman en cuanto supo de su muerte).

Bueno, sin duda que esto es una verdadera curiosidad del Matsuri. ¿No creen?

My Blog List