
Lo más agradable de esta actividad es que es una oportunidad para todo el fancom se reúna. Porque lo digo una y mil veces lo repito: hace falta promotores de actividades para el fancom. Lastimosamente, no es tan fácil como hacer un festival para otakus, donde solo hay que mostrar unos cosplays y la gente sale contenta. El fancom es un público distinto, que busca siempre un valor agregado, pero bueno esa es tela para otro tema.

Continuando con el tema, en Alajuela la gente de Android Dungeon montó una actividad en pleno parque de la ciudad, con la colaboración de la leal 501STCR quienes como siempre se presentaron con calidad y estilo.

Y lo más destacable es que este tipo de actividades fancom reúnen por igual a grandes y chicos, a padres e hijos... son una celebración de la familia, pues los mayores recuerdan a sus héroes de juventud y no dudan en disfrutar con los chicos, cosa difícil con las actividades otakus ya que los héroes de series japonesas son mucho menos conocidos de este lado del mundo.

Los dejo con este video que un camarada subió a la web, esta muy entretenido, que reseña las actividades de la Legión Rebelde y la Legión 501 tanto durante el Día del Cómic Gratis como en el Fesival Kawai que fue también en este fin de semana que terminó.
