Pueden notar que hay severos cambios en el aspecto físico y el uniforme, pero sin embargo, se mantienen muchos de los elementos clásicos. Los cambios intentan darle frescura a una apariencia totalmente conocida, por ejemplo.
El cabello. Lo usa ligeramente despeinado, producto de volar a supervelocidad. Como Clark Kent puede andarlo perfectamente peinado (lo que ayuda a mantener su identidad secreta) y el estilo de corte es más moderno.
La fuerza del cuello es acentuada por el talle a la altura de la faringe. La capa se abrocha por sobre el pecho, enfatizando el nuevo símbolo S y la amplitud de los hombros. Luego, cae en forma de V por detrás y con los extremos alargados.
Las mangas cortas permiten mostrar mejor la fuerza física y son más fáciles de ocultar bajo ropa común. Los guantes son muy decorativos y evitan que ande dejando huellas digitales comprometedoras.
Por fin lleva los calzoncillos por fuera (insisto: ¡por fin!). Las líneas a los costados ayudan a que la figura atlética se destaque y no se vea tan vacía sin exagerar cada uno de los músculos. Las botas son más "espaciales" y con líneas que ayudan a armonizar con el conjunto.
Lástima que el escáner no capture adecuadamente el trabajo a mano. Como coloreo y entinto a mano, no digitalmente, no luce tan bien como en realidad podría ser, pero espero que les agrade y los comenten. De paso, si alguien quiere echarme una mano con el coloreado digital, pues le agradeceré demasiado.
¡Nos leémos!
¡Nos leémos!