Uno como pseudo-historietista no deja de tener su orgullo, y a veces cuando hay comentarios como el que dejó Greivin sobre mi versión de Superman, pues uno trata de defenderse.
Esta es una página de prueba basado en mi manga tico Relic Hunters. Espero que les de una ínfima esperanza de que puedo ser mejor dibujante de lo que soy ahora. Cabe destacar que soy un dibujante de estilo tradicional, que no utiliza software para trabajar.
De paso, aprovecho para contarles sobre Relic Hunters. Esta serie se enmarca en un mundo llamado Curez, donde la magia convive con tecnología similar a la época de la revolución industrial.
Relic Hunter llaman a un bandido, quien es poseedor del conocimiento de la Alquimia (olviden Fullmetal Alchemist), un conocimiento que se encuentra entre el umbral de la magia y la ciencia, con la cual inventa misteriosos y maravillosos artefactos que le ayudan en su búsqueda.
La serie esta estructurada de modo que cada episodio ha de ser autoconclusivo, pero que distintas aventuras puedan ser entendidas y disfrutadas sin problemas.