Pages - Menu

Hoy cumplo 27 años.


¡Ishtá ba skhiná!


Así como dice el título, hoy 18 de octubre cumplo 27 añitos de edad, y transmito directamente del Duchi (Talamanca en cabécar) para compartir con ustedes, mis ComPas esta ocasión alegre. Estoy feliz, porque este año se han cumplido varios de mis sueños: fui nombrado en una escuela indígena, soy director, me volví padre de familia... y otros sueños están a punto de concretarse.


Hoy estoy cumpliendo 27 años de edad y todavía leo cómics, juego videojuegos y me gusta el animé. Claro, también hago cosas "serias" como ser Director de una escuela primaria. O ser papá. Algunos que me conocen por web o en persona se sorprenden de ver lo "joven" que me veo, pues aparento los veinte aún. Pienso que el sentirse joven por dentro lo mantiene a uno joven, o puede ser que yo vampirizo la juventud de los otros, quién sabe.
Aprovecho la oportunidad para disculparme si en alguna ocasión alguno se ha sentido lastimado por mis palabras, créanme que aunque soy duro a veces, siempre actúo de buena fe. Tengo mucha esperanza en este grupo de gente, a pesar de todo, y sé que con el tiempo y sacrificio se podrá alcanzar lo que otras generaciones de artistas no han logrado: crear una cultura del cómic en Costa RicaBueno, ya dije bastante, pueden empezar a felicitarme.
¡Nos leémos!

My Blog List