Pages - Menu

Las fotos atrevidas de Emma Watson


Emma Watson declaró: "Ya deseaba que hacer más cosas atrevidas". Cansada de ser "Hermione" desde los nueve años de edad, decidió hace unos meses dar un golpe de timón y cambiar drásticamente de rumbo. Para ello participó este fotoset donde se muestra más sexy y atrevida, dándole a conocer al mundo que ya es una mujer, ya no más la niña que conocieron.




Aún así, manifiesta que no esta pasando nada en su vida sentimental por el momento.

"Hace tres meses me corté el cabello y desde ese momentome sentí mujer. Estoy lista para comenzar atomar riesgos. Pero los hombres realmente no me invitea a salir. Y no tengo nada más propuestas de matrimonio tampoco. No está pasando nada ahi",


Tampoco es que su vida amorosa la desvele y sabe qué camino es el que desea tomar.

"En este momento estoy feliz de estar sola. Quiero vivir la vida al máximo. Pero soy más madura y seguraahora. Estoy lista para asumir más riesgos. Me siento menos niña que nunca . "


Les dejo con el fotoset completo disponible en Youtube.


My Blog List